Servicios a Empresas

Líderes En Reciclaje para Empresas

Servicio siempre a tiempo
Reciclaje a planta recicladora.
Profesionales con experiencia.
Retiramos todo el mismo día.

Muebles viejos para tirar? Recogemos mobiliario de todo tipo de negocios, enseres, trastos viejos, restos de mercancía , te brindamos una solución rápida; precio en la misma llamada, servicio en menos de 24 a 48 horas, retiramos todo en una sola jornada, reciclamos según normativa, proporcionamos certificado de destrucción.

Nuestra empresa proporciona servicio a tiempo, personal cualificado, camiones adaptados, contamos con todos los seguros, rapidez y adaptación al horario de nuestros clientes, 99,8% de satisfacción según opiniones de nuestros clientes en google.

Cualquier negocio Cualquier vaciado rápido en menos de 24 horas

  • Hoteles Y Hostales
  • Restaurantes Y Bares
  • Tiendas De Todo Tipo
  • Grandes Almacenes
  • Naves, Locales, Almacenes
  • Inmobiliarias
  • Oficinas De Empresas
  • Pisos Turísticos
  • Naves Y Locales Comerciales
  • Escuelas, Colegios Y Universidades
  • Residencias, Clínicas Y Hospitales
  • Agentes De Bienes Raíces
  • Corredores De Seguros
  • ...¡Todo Tipo De Empresas, Llama Ahora!

¡Presupuesto gratis y sin compromiso!

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto de inmediato.

¿POR QUÉ VACÍA TU PISO?

BRINDAMOS UN SERVICIO PROFESIONAL Y GARANTIZAMOS 100% DE SATISFACCIÓN

SERVICIO A TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

Prestamos servicio a todo tipo de empresas Ya sea que sea una pequeña, grande, local o una cadena nacional, prestamos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Llegamos a la hora indicada o avisamos con anterioridad para realizar cambios de horario, seriedad y amabilidad a la hora de realizar nuestro trabajo, queremos ganarte como cliente.

RECOMENDACIONES POSITIVAS EN GOOGLE 99,8%

Desde la primera conversación hasta terminar nuestro servicio, garantizamos satisfacción completa. Nos tomamos muy en serio el servicio al cliente y agradecemos las reseñas en google.

COMPLETAMENTE ASEGURADO

Estamos autorizados y asegurados para el reciclaje de muebles y enseres en planta de reciclaje autorizada por el ayuntamiento, servicio garantizado con certificado de destrucción.

RETIRAMOS EL MISMO DÍA

En menos de 24 horas estaremos en el sitio y hora acordada, desmontamos, empaquetamos, cargamos, transportamos y reciclamos en el mismo día, profesionalidad y experiencia garantizada.

PRECIOS “SIN SORPRESA”.

A diferencia de nuestra competencia, no tenemos tarifas ocultas y siempre damos con anterioridad y por escrito presupuesto, nuestros precios son ajustados “sin sorpresas”.

99,8% DE EFECTIVIDAD SEGÚN OPINIONES EN GOOGLE

MIRA LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES DE EMPRESAS:

Los recomiendo por su seriedad, eficacia y rapidez. Muy fácil desde el primer momento concretar fecha de retirada. Hemos quedado muy contentos con el servicio prestado, había algunas dificultades con los espacios, y las han resuelto perfectamente.

Ha sido una suerte el haber contactado con esta empresa. Su trabajo, puntualidad excelente. El grupo de trabajadores muy educados y dejaron el local desocupado y limpio. Gracias.

Muy eficientes y amables. Lo hicieron rapidísimo y sin dañar nada. Les he contratado dos veces y no dudaré si me hace falta una tercera porque también realizan mudanzas.

Hicieron un excelente trabajo. De nivel 10. El departamento comercial vino el mismo día que llamamos. Nos hizo el presupuesto y firmamos. A las 9 de la mañana del día siguiente ya estaban en el local y vaciaron todo bien hecho. Lo recomiendo al 100%.

Fueron rápidos, serios y puntuales. Los precios son mucho más razonables que los de otras empresas similares que consulté. Realizaron la tarea incluso algo más rápido que el tiempo comprometido.

Muy buen servicio!!! Llegaron a la hora pactada, hicieron de forma fantástica su trabajo y el precio fue súper competitivo… Recomendable 100%

Fueron muy rápidos, muy limpios y muy cuidadosos. No dudaré en utilizar los servicios de VACIATUPISO siempre que lo necesite. Gracias Magnifico equipo

Puntuales y muy profesionales. Nos trataron con mucha educación y dieron un gran servicio a los muebles y restos propuestos para retirar. Genial empresa 🙂

Muy buen servicio. Personal puntual y muy profesional. Buen precio en relación al servicio realizado. Si lo necesito, volveré a contar con esta empresa y, por supuesto, la recomiendo

Rápidos, sin poner una pega y muy profesionales. Altamente recomendables. En mi caso había muchas cosas e hicieron lo imposible para que todo entrara en un camión y cumplir con lo acordado.

RECICLAJE SEGÚN NORMATIVA

Reciclamos A Planta Recicladora Autorizada

Nuestra empresa recicla 15 toneladas diarias de muebles viejos y enseres inservibles, al mes reciclamos 520 toneladas y al año 6240 toneladas.

6.240.000 kilos de Desechos que se Procesan Correctamente y se Reciclan Gracias  Nuestro Servicio

Utilice nuestro servicio de reciclaje y colabore activamente con el medioambiente, nos enorgullece saber que aportamos nuestro grano de arena y usted como cliente forma parte de activa en el cuidado de nuestro planeta.

SOLICITA PRESUPUESTO