Chatarra y Papel

¿Necesitas recogida de chatarra, metales o papel acumulados?

Inicio » Chatarra y Papel

Retiramos chatarra y papel en Madrid de todo tipo de domicilios particulares y empresas, pisos, chalets, casas, apartamentos, trasteros, jardines, etc, también, oficinas, naves, locales comerciales, talleres, laboratorios, escuelas de enseñanza y mucho más. Nos comprometemos a dejar el domicilio o empresa totalmente vacío de chatarra o papel y entregamos a satisfacción.

Te los recogemos “gratis” si tienes una cantidad considerable (mínimo 500 kilos), para pequeñas cantidades precios económicos, vaciamos chatarra y papel a particulares o empresas, estamos comprometidos 100% con el reciclaje, y fomentamos la reutilización de los materiales.

Recogemos: Metales ferrosos, no ferroso, chatarra, cobre, latón, aluminio, acero inoxidable, todos los grados de alambre, motores electricos, chatarra de hierro, al igual que papel y cartón de todas las clases, el servicio de recogida de chatarra o papel lo realizamos en menos de 24 horas rápido y económico, nos desplazamos por todo Madrid y comunidad.

Solicite servicio retirada de chatarra Ya, nuestros comerciales están atentos a responder y darte precio, contáctanos por WhatsApp, email o a través de los formularios de contacto de la web.

¡Somos profesionales!

RECOGIDA DE METAL EN MADRID,

RAPIDO, ECONOMICO A DOMICILIO

Metales Ferrosos

No Ferroso

Chatarra

Cobre

Latón

Aluminio

RETIRAMOS TODA LA CHATARRA QUE QUIERES TIRAR
EN MENOS DE 24 HORAS Y GRATIS*

Acero Inoxidable

Alambres

Motores Eléctricos

Chatarra de Hierro

SOLICITA PRESUPUESTO