Cómo recoge muebles Vacía Tu Piso

  • 15 septiembre, 2020
  • Blog

Vacia Tu Piso.es ha crecido desde un par de hombres y una furgoneta hace unos años hasta el día de hoy que somos un servicio líder que recoge muebles más grandes de Madrid, presta servicio a multitud de clientes como son: empresas privadas, organismos del estado, particulares a todos los niveles, reformas, sector inmobiliario etc.

Vacia Tu Piso recoge muebles desde un sofá hasta el vaciado de edificios y empresas completas, díganos cuál es su recogida de muebles, enseres, trastos y nos ponemos manos a la obra, nuestra empresa recoge muebles de cualquier domicilio pequeño o grande:

Habitaciones, trasteros, garajes, pisos, casas, chalets, almacenes, oficinas, empresas, naves industriales, edificios completos, oficinas gubernamentales y bancarias etc.

Ya sea que se trate de un montón de enseres domésticos en el garaje o trastero o una oficina llena de escritorios, armarios, documentación, Vacia Tu Piso recoge muebles de todo sitio solo indícanos que quieres retirar, lo haremos en menos de 24 horas.

A lo largo de estos años de servicio, nuestros clientes tienen dudas y nos hacen preguntas a continuación hacemos una recopilación de algunas preguntas claves sobre nuestros servicios:

¿Si Vacia Tu Piso.es recoge muebles, cuánto cuesta el servicio?

Nuestros precios se tarifican según la cantidad de espacio que ocupan sus muebles, enseres y trastos en el camión de Vacia Tu Piso.es, también tenemos en cuenta otros factores como son la falta de ascensor, la no disponibilidad de aparcamiento cerca del domicilio, el desmontaje de muebles demasiado complicados, desmontaje de cocinas completas, pero en general los precios orientativos que tenemos en la página web, son los que utilizamos para presupuestar los servicios que ofrecemos.

Recomendamos que para dar un precio cerrado de un vaciado completo es importante realizar una visita al sitio donde se va a realizar el servicio, hay factores que no se pueden tener en cuenta para dar un precio, nuestro comercial te dará un precio cerrado donde incluirá todos estos detalles y será un precio “sin sorpresas”, además nuestra visita es gratuita y sin compromiso, Para obtener más información sobre nuestros precios, haga clic aquí.

2. ¿Qué dimensión tienen los camiones?

Nuestros camiones tienen una capacidad de 20 metros cúbicos aproximadamente,  (4.3mts x 2.2mts x 2mts), cuando se recoge muebles de grandes dimensiones como refrigeradores de gran tamaño o maquinaria o estructuras metálicas de grandes dimensiones, ya que tenemos espacio suficiente para cargarlo y transportarlo, para que te hagas una idea más clara, podemos acomodar fácilmente más de 20 refrigeradores combi de pie tamaño grande en la parte trasera de nuestros camiones, lo que demuestra que ningún artículo es demasiado grande. Para obtener más información sobre lo que pueden contener nuestros camiones y verlos en acción, vea este video.

3. ¿Dónde recoge muebles la empresa Vacia Tu Piso.es?

La empresa recoge muebles en todo Madrid y comunidad, según el volumen del servicio nos desplazamos hasta 100 kilómetros de nuestra comunidad, nos desplazamos para vaciados completos de naves industriales, vaciados de chalets de grandes dimensiones, vaciados empresariales, Vacia Tu Piso.es no recoge muebles fuera de Madrid en el caso de muebles sueltos o en pequeñas cantidades ya que los gastos de desplazamiento incrementan el precio del servicio y no sale rentable para el cliente.

4. ¿Vacia Tu Piso.es recoge muebles, enseres y trastos de todo tipo?

Se recoge muebles, enseres y trastos de todo tipo, pero tenemos excepciones como son artículos peligrosos o contaminantes, como son químicos o sustancias nocivas, no recogemos aceites de ningún tipo, combustibles, asbesto, ácidos, munición, armas de fuego de cualquier tipo etc.

Existen también maquinaria industrial de grandes proporciones, que necesita ser desmontada por personal experto para su retirada la cual se sale de nuestro rango de servicio, el límite de nuestro servicio es que nuestro personal lo pueda levantar y transportarlo a la planta de reciclaje, podemos tomar casi cualquier cosa. Ya sea que necesite deshacerse de muebles, electrodomésticos, colchones o más, ¡nuestro personal está en la capacidad de recoger muebles y satisfacer sus necesidades de vaciado o recogida de muebles en menos de 24 horas.

5. ¿A dónde se trasladan los muebles, enseres y trastos después de que se retiran?

Vacia Tu Piso.es Hacemos un gran esfuerzo para desviar los artículos de los vertederos siempre que sea posible, donando los muebles y enseres donables y reciclando los residuos que tienen opción a ser reciclables, se recicla en el 60 a 70%, El resto la planta de reciclaje los traslada al vertedero municipal, esto se realiza como última opción, con desechos irrecuperables.

Si tiene alguna otra pregunta adicional comuníquese y pregunte, ¡estamos encantados de ayudarlo! 659575824, Vacia Tu Piso.es, recoge muebles en menos de 24 horas, pide tu presupuesto ahora, aquí.  

Related Posts

Deja un comentario