Recogida de muebles

¿Necesitas recogida de chatarra, metales o papel acumulados?

Inicio » Recogida de muebles

Solicite la RECOGIDA DE MUEBLES y enseres en Vacía tu Piso. Recogemos todo tipo de mobiliario en viviendas, oficinas, locales comerciales, trasteros, garajes, naves industriales y cualquier otro espacio que quiera vaciar. Realizamos el vaciado completo o retiramos únicamente los muebles que nos solicite, como usted prefiera.

Nos ocupamos de la recogida de aquellos muebles que desee tirar, así como de aquella chatarra de que necesite deshacerse. Contamos con profesionales expertos y con la logística necesaria para realizar el completo vaciado de pisos y oficinas. Y lo mejor de todo es que nos comprometemos a realizar todo el trabajo de recogida de sus muebles en un tiempo máximo de 24 horas. ¡Infórmese sin compromiso!

SOLICITA PRESUPUESTO

Recogida de muebles en su propio domicilio 

Ofrecemos soluciones para el vaciado de espacios tanto para empresas como para particulares. ¿Necesita deshacerse de algunos muebles de su hogar y no sabe qué hacer con ellos? Nosotros nos ocupamos de todo.

Una vez que se ponga en contacto con nosotros, nuestro equipo de expertos se desplazará hasta su piso y recogerá los muebles que solicite, independientemente del estado de conservación en el que se encuentren. Recogemos muebles rotos, deteriorados, anclados y desmontados, así como electrodomésticos y maquinaria inservible.

A diferencia del servicio de recogida de mobiliario que ofrecen los ayuntamientos, nuestra empresa pone a su disposición un servicio de vaciado de pisos integral. Mientras que desde el ayuntamiento solo recogen los muebles que se encuentren ya a pie de calle en el portal, nuestros expertos se encargan de entrar a su propio domicilio, desmontar los muebles en caso de que fuera necesario y recoger los muebles para deshacerse de ellos cumpliendo con la normativa vigente. Por un precio verdaderamente bajo, podrá deshacerse de sus muebles viejos sin hacer esfuerzos y ponerse en riesgo de lesión.

Recogida de muebles en Madrid y alrededores 

Nuestro servicio de retirada de muebles incluye la retirada de mobiliario en cualquier localización. Cuéntenos qué volumen de mobiliario quiere que recojamos y dónde se encuentra su piso, oficina o local; nosotros nos encargaremos de realizar un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Recogemos muebles, electrodomésticos y chatarra en Madrid y en otras localidades cercanas. Somos empresa líder en la recogida de muebles en Alcalá de Henares, la recogida de muebles en Alcobendas, la recogida de muebles en Móstoles, la recogida de muebles en Fuenlabrada y por supuesto, en Madrid. Nos desplazamos allá donde reclame nuestros servicios de retirada de muebles, electrodomésticos y chatarra.

Olvídese de buscar un punto limpio, pedir favores a los amigos o malgastar sus días de vacaciones. Nuestro servicio de vaciado de pisos es tan cómodo y económico, que no merece la pena tirar de favores ni perder su valioso tiempo en retirar los muebles por su cuenta. Pida presupuesto para la recogida de los muebles de casa y comprobará que estamos en lo cierto.

Recogida de muebles
Recogida de muebles

Recogida de muebles usados en pisos, locales y oficinas 

Realizamos la retirada de muebles viejos de pisos como actividad principal, pero Vacía tu Piso también es empresa líder en reciclaje para empresas. Nos ocupamos recoger muebles, equipos informáticos, maquinaria, documentos, restos de mercancía y cualquier tipo de chatarra en oficinas, almacenes, locales comerciales y oficinas. Nosotros nos encargaremos de todo el proceso de retirada: desde la recogida del material hasta su reciclaje en una planta recicladora.

Podrá confiar en nuestros profesionales para recoger los trastos viejos que haya generado su negocio con el paso del tiempo, su amplia experiencia en este tipo de trabajo es el mejor aval. Además, disponemos de camiones adaptados, contamos con todos los seguros, nos adaptamos a los horarios de los clientes y proporcionamos siempre un certificado de destrucción. Y es por todo eso que nuestros clientes no han dudado mostrar su satisfacción con el servicio.

Y no podemos olvidarnos de una de las características de nuestro servicio mejor valoradas por los clientes: la rapidez de actuación. Realizamos completos vaciados de espacios en menos de 24 horas en las siguientes instalaciones:

  • Despachos y oficinas de empresas
  • Grandes almacenes
  • Naves industriales
  • Centros educativos
  • Pisos turísticos
  • Hoteles, hostales, albergues y residencias
  • Clínicas y hospitales
  • Bares, restaurantes y otros negocios de hostelería

Sea cual sea el tipo de negocio que tenga, nosotros nos encargaremos del completo vaciado de las instalaciones. De igual manera que nos ponemos a su disposición para retirar los muebles que ya no tengan utilidad para su negocio.

Servicio de recogida de los muebles al mejor precio 

¿Cuánto cuesta el servicio de recogida de mobiliario? Mucho menos de lo que imagina. Nuestro objetivo es evitar esfuerzo y quebraderos de cabeza al cliente por un precio muy económico. De hecho, si contrata nuestros servicios para el vaciado de su casa, es posible que gaste menos que si hiciera esta operación por su cuenta.

Piense que si confía la recogida de los muebles de su casa a una empresa profesional, no tendrá que hacer frente a ciertos gastos que asumiría si realizara la retirada sin ayuda profesional. En primer lugar, tendría que alquilar una furgoneta y pagar el correspondiente combustible. En segundo lugar, es casi seguro que necesite pedir ayuda a amigos y familiares, y lo más lógico es que les invite a comer, o por lo menos, que les deba un favor. En tercer lugar, debe tener en cuenta que durante el tiempo que dedique a vaciar su casa, no podrá ir al trabajo. Y así podríamos continuar con una larga lista.

Recogida de sus muebles viejos en tres cómodos pasos 

Si quiere conocer el precio de nuestros servicios antes de dar el paso de llamarnos, le invitamos a entrar en nuestra página web y probar nuestro calculador de precio. Esta herramienta le ayudará a obtener una estimación aproximada del coste del servicio. Es muy intuitivo, solo deberá marcar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Y una vez que haya tomado la decisión de confiarnos la recogida de sus muebles, solo habrá que seguir tres cómodos pasos:

  • Primer paso: contactar con nosotros para concretar volumen de recogida, día y precio.
  • Segundo paso: nuestro equipo recogerá sus muebles en el día acordado.
  • Tercer paso: disfrutar de la rapidez y el buen trabajo de nuestros expertos sin cansancio ni preocupación.
Recogida de muebles
Recogida de muebles

Punto limpio para recogida de muebles y reciclaje 

Si es el reciclaje aquello que le preocupa, puede estar totalmente tranquilo. Porque en nuestra empresa estamos comprometidos al 100% con el reciclaje. Además, fomentamos la reutilización de los materiales que retiramos. Seguimos la normativa vigente y proporcionamos un certificado que así lo demuestra.

Recogida de madera en Madrid con los mejores profesionales 

¿Qué tipo de muebles quiere que recojamos de su casa? El material de fabricación de los muebles que desee retirar de su vivienda no será problema para nuestros profesionales. Su experiencia y cualificación les capacita para la retirada de todo tipo de muebles de manera segura. Retiramos muebles de madera, de metal de yeso, de vidrio, de piedra, de mármol. Siendo la retirada de muebles de madera nuestra especialidad.

Recogida de muebles
Recogida de muebles

Recogida de electrodomésticos, maquinaria y chatarra 

Confíe la recogida de chatarra en nosotros. Además de deshacernos de sus muebles antiguos, también nos ocupamos de la recogida de electrodomésticos, maquinaria y chatarra. Recogemos metales ferrosos, cobre, latón, aluminio, acero inoxidable, alambre, motores eléctricos, hierro y por supuesto, papel y cartón.

Solicite la recogida de colchones en Madrid y mobiliario en general con nosotros 

Contacte con nosotros sin compromiso para la recogida de los muebles de su casa, local u oficina. Nuestros expertos le atenderán de manera personalizada y resolverán todas sus dudas. No se arriesgue a sufrir una lesión ni pierda su preciado tiempo, deje en nuestras manos la retirada de muebles y olvídese de las preocupaciones.