Ventajas de nuestro servicio de recogida de muebles

  • 2 abril, 2020
  • Blog
servicio de recogida de muebles

¿Conoces cuáles son las ventajas de nuestro servicio de recogida de muebles? Muchas personas desconocen la existencia de este tipo de servicio y se encargan de depositar sus muebles, electrodomésticos y todo tipo de trastos viejos en la calle, exponiéndose a ser multados.

Desde Vacia Tu Piso, empresa experta en recogida de muebles, te vamos a desvelar todas las ventajas de contratar nuestro servicio de vaciado de pisos y recogida de muebles.

Por qué contratar nuestro servicio de recogida de muebles

Nuestro servicio de recogida de muebles no solo te evitará multas por depositar tus enseres en la calle, sino que además te aportarán otras grandes ventajas. Una de las razones por las cuales contratar nuestro servicio de recogida de muebles, es el ahorro de tiempo. No tendrás que preocuparte por desmontar y trasladar los muebles viejos a una planta de reciclaje, sino que nosotros nos encargaremos de todo.

Como empresa experta en vaciado de pisos y recogida de muebles prestamos este tipo de servicios tanto a viviendas individuales como a empresas. Nuestros profesionales acudirán al lugar que nos indiques y, vaciarán y recogerán todos los muebles y electrodomésticos en una sola jornada laboral, sin causarte ningún tipo de inconveniente.

Contamos con una amplia flota de vehículo de distintos tamaños para realizar el traslado de todo tipo de enseres sin importar el tamaño. Además si lo que te preocupa son los precios, te podemos garantizar que contamos con una tarifas muy económicas y asequibles a todo tipo de bolsillos. Contratar nuestro servicio te supondrá un gran ahorro, ya que no tendrás que contratar ningún camión para realizar el traslado de estos muebles.

Una vez que hemos recogido todos los muebles y otros enseres, trasladamos dichos objetos a una planta de reciclaje.

Si buscas una empresa que se encarguen del vaciado de tu piso y recogida de muebles, no dudes en contactar con Vacia Tu Piso. ¡Nuestros profesionales te informarán sobre nuestras tarifas!

 

 

 

 

 

Related Posts

Deja un comentario