Ventajas de nuestro servicio de recogida de muebles viejos

  • 7 abril, 2021
  • Blog
servicio de recogida de muebles viejos

¿Conoces en qué consiste nuestro servicio de vaciado de pisos? ¿Te gustaría conocer las de ventajas de nuestro servicio de recogida de muebles viejos? Nuestros profesionales en recogida de muebles viejos en Madrid van andando por la calle y hallan desde sillas y mesas hasta frigos tirados por las aceras. Igual se fijan más que el resto pues se dedican a ello, pero la verdad es que esta práctica de desprenderse y tirar reposadamente los trastos viejos a la calle, si bien parezca normal, verdaderamente está perseguida y penalizada por los municipios, aparte de ser un comportamiento en sí de absoluta falta de consideración y respeto hacia el resto. Si algún miembro de la policía te ve en ese instante, la multa puede ascender hasta los 1500€, en dependencia de las dimensiones y tipo de objeto.

Por qué contratar nuestro servicio de recogida de muebles viejos en Madrid

En consecuencia, hay otras formas legales y más convenientes de deshacerse de los muebles y recursos viejos. Una alternativa es contactar con el servicio gratis que ofrecen la mayor parte de municipios españoles mas con muchas restricciones en lo que se refiere a tamaños y franjas horarias de recogida, otra buena opción alternativa es buscar un servicio recogida de muebles viejos en Madrid como el que ofrecemos , asimismo plenamente gratis, o bien decidirte sino más bien por llevar de manera directa tus trastos al Punto Limpio más próximo a tu casa.

Confía en el equipo de Vacía Tu Piso

Si te decides por la segunda opción, no procures más: en Vacía Tu Piso te asistiremos. Solo debes levantar el teléfono y marcar nuestro número. No vamos a poner restricciones, solo comodidades a fin de que puedas deshacerte de todos aquellos muebles u objetos que ya no necesites más. Contacta con nosotros y nuestros profesionales estarán encantados de poder informarte sobre nuestras tarifas. ¡infórmate sin compromiso!

 

Related Posts

Deja un comentario