Qué hacer con tu frigorífico estropeado

  • 22 enero, 2020
  • Blog
frigorífico estropeado

Tarde o temprano, todos nos encontramos con ese frigorífico estropeado o ese mueble de los que nos queremos deshacer pero no encontramos la forma. La alternativa que contemplamos es llevarlo a algún punto de recogida pero, ¿dónde se encuentran?, ¿cómo bajo el frigorífico por las escaleras?, ¿qué me dice la ley al respecto de deshacerme de él? Lo cierto es que existen empresas que lo pueden hacer por ti, así que sigue leyendo si quieres que ese frigo averiado deje de ser un problema para ti.

Servicios de recogida de frigoríficos estropeados, electrodomésticos y muebles

La solución a este tipo de problema pasa por encontrar una empresa que se deshaga de ese frigorífico estropeado por nosotros, la cual está especializada y cuenta con todos los conocimientos y recursos necesarios para poder ayudarnos lo más rápidamente posible.

Cuando nos queremos deshacer de un mueble o un electrodoméstico viejo, nos solemos encontrar con estos inconvenientes:

  • No puedo bajarlo yo solo por las escaleras.
  • No cabe en el ascensor.
  • Creo que este electrodoméstico se tiene que entregar a un punto específico porque contamina.
  • ¿Dónde puedo dejarlo si consigo bajarlo a la calle?
  • Quién se hace cargo de la recogida de mi frigorífico estropeado.

Para no tener que calentarnos más la cabeza, lo único que tenemos que hacer es contactar con una empresa de vaciado profesional, de manera que nos presentarán un presupuesto de forma completamente gratuita y sin compromiso por nuestra parte, y veremos que este problema desaparece con rapidez y eficacia.

Otros servicios que también podemos contratar

Además, este tipo de empresa especializada también ofrece otros servicios interesantes como el vaciado de pisos.

Ya sea porque queremos redecorar toda la casa, porque hemos cambiado de piso y queremos tirar todos los muebles viejos o cualquier otra que requiera de importantes esfuerzos a la hora de deshacernos de muebles y electrodomésticos, lo mejor que podemos hacer es encargar todo este trabajo a los profesionales que se encargarán de dejarlo todo bien vacío en un plazo récord de tiempo.

Evitaremos calentamientos de cabeza, pérdida de tiempo, esfuerzos a los que no estamos acostumbrados, lesiones, agujetas, dolores e incluso más de un susto, además de que tendremos la total tranquilidad de que ese frigorífico estropeado o cualquier otro elemento del que nos queramos deshacer, acabará en un punto de reciclado y tratamiento para reutilizarlo y evitar que los compuestos contaminantes acaben siendo liberados al medio ambiente.

Related Posts

Deja un comentario