Deshacerte de tus muebles viejos es fácil

  • 9 diciembre, 2020
  • Blog
Deshacerte de tus muebles viejos

El vaciado de piso es un servicio que cada vez se usa más, sobre todo en el momento de renovar el mobiliario de una casa. Si se quieren tirar unos muebles hay que avisar al municipio y aguardar al día de la recogida de los muebles grandes. Otra alternativa sería llevar los muebles a un punto limpio. Estas 2 opciones tienen un pequeño problema: la cantidad que se puede tirar es limitada.

Cómo deshacerte de tus muebles viejos

Conociendo la legalidad actual sobre la recogida de muebles utilizados, la opción mejor es contratar a una compañía a fin de que realice esta función. No siempre y en toda circunstancia se cuenta con los medios precisos para transportar muebles grandes. Por lo menos se requiere mucha fuerza y un furgón. Es un trabajo aburrido, en el que se precisa bastante tiempo.

La existencia de empresas dedicadas a esta labor se debe a que bastante gente no está capacitada para efectuar esta acción. Hoy en día, debido al son de vida actual, se diagnostican más problemas que impiden cargar con mucho peso. Las enfermedades más frecuentes son hernias y enfermedades reumáticas. No merece la pena poner bajo riesgo el físico de una persona si una compañía dedicada a la recogida de muebles utilizados puede efectuar este trabajo. Hay que tener claro que el físico debe perdurar muchos años en buen estado si se quiere tener una calidad de vida aceptable.

Un buen servicio de vaciado de pisos debe ser veloz y eficiente. No debe estropear ni el suelo ni las paredes de la residencia. Es esencial que puedan llevarse todos y cada uno de los muebles de una vez en un camión, de este modo no deberán hacer múltiples viajes para finiquitar la labor.

En Vacía Tu Piso ofrecemos un servicio de calidad y a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Efectuamos buenos trabajos de vaciado de pisos y recogida de muebles. ¡Contacta con nosotros!

Related Posts

Deja un comentario