Las 10 principales Razones para Contratar una Empresa Profesional para Vaciar Pisos en Madrid

  • 1 julio, 2020
  • Blog
Contratar una Empresa Profesional para Vaciar Pisos

¿Necesitas vaciar pisos en Madrid? ¿Tienes muchos muebles, enseres y trastos viejos de los que necesitas deshacerte?

No hay necesidad de esperar a que el ayuntamiento pase a por ellos, si tienes un par de muebles pequeños para tirar el servicio del ayuntamiento es muy recomendable en tu caso, el problema se presenta cuando son muebles de grandes dimensiones o tienes que vaciar pisos enteros, te damos 10 razones para contratar una empresa profesional para vaciar pisos en Madrid

Ventajas de usar una empresa profesional para vaciar pisos en Madrid:

  1. Ahorre tiempo

Al tener un servicio profesional de vaciado de pisos y recogida de muebles viejos con años de experiencia en el ramo tiene garantizado, presupuesto por escrito, no tendrá sorpresas de cambios de precio a última hora, con nuestra empresa tiene la seguridad que estaremos en el día y hora indicado, no perderá días de trabajo esperando a gente informal que te deje esperando, en muchos casos el cliente nos abre el domicilio y nosotros nos quedamos vaciando el piso (cuando son vaciados completos), nosotros llamamos al cliente 30 minutos antes de terminar para que venga a recibir su piso con el trabajo ya finalizado, entregamos el piso a satisfacción.

  1. Ahorre dinero, gane en tranquilidad.

Cuando ahorras tiempo, también ahorras dinero. Esta labor ocupa mucho tiempo ya que la mayoría de personas no cuentan con los medios logísticos, ni el personal que requiere para una labor de esta envergadura.

Si llegara a tenerlos y conseguirlos, otra incógnita donde tiramos todo este material?, los puntos limpios del ayuntamiento es una solución pero tienen un límite y restricción ya  que solo pueden entrar particulares, las empresas no tienen derecho a este servicio gratuito, el ciudadano puede retirar como máximo 3 metros cúbicos a la semana, el servicio se solicita por medio del teléfono 010, dejo el enlace de la página web del ayuntamiento de Madrid, sección avisos: incidencias y peticiones de recogida de enseres y muebles Para propietarios de negocios, empresas, industrias, inmobiliarias, administración de propiedades y particulares con pisos completos o personas que sencillamente lo necesitan por falta de tiempo, va dirigido mi ofrecimiento, ¡No pierda tiempo, esfuerzo y dinero!

Llama ahora mismo al 659575824 o entre a Vacia Tu Piso.es, realizaremos una visita sin compromiso a tu domicilio (vaciados completos) o mediante fotos si son muebles sueltos, te daremos un presupuesto cerrado, después de aceptado el presupuesto, acordamos el día y hora del vaciado, generalmente vaciatupiso te hace el servicio de vaciar pisos en Madrid en 1 día, entre 4 a 8 horas según el volumen de muebles y enseres a retirar, dejamos el piso vacío, realizamos desmontaje de muebles grandes, empaquetamos todo en sacos, quitamos lámpara, cuadros, retiramos ropa, cacharros, libros hasta dejar totalmente diáfano el piso, luego de tener todo preparado, realizamos la carga en un camión adaptado para ello, pasamos el cepillo al domicilio y te entregamos todo a satisfacción ¡así de fácil!.

No lo dude, piense en pedir el favor a amigos a familiares, alquilar un camión, conducir este camión, invitar a comer a todos esos familiares y amigos, al final por un precio menor que todos esos gastos, sin perder tiempo de trabajo, te hacemos un trabajo profesional y te entregamos certificado de reciclaje ya que esto se lleva a planta de reciclaje autorizada por el ayuntamiento y todas las tasas de reciclaje incluidas en el precio.

  1. Confíe en un servicio profesional en vaciar pisos

Hay muchas empresas ilegales, en fin, personales particulares que se ofrecen sus servicios de vaciado de pisos gratuitos, No se deje engañar, nadie trabaja gratis, utilizan publicidad engañosa para atrapar incautos, generalmente su publicidad dice:

 “Si sus muebles o enseres están en buenas condiciones nos lo llevamos”.

¿Pero qué pasa con los muebles viejos o los que no sirven?,  te van a cobrar una cifra desmesurada y muchos clientes caen en la trampa, debido a la situación de tener que volver a buscar otra empresa, perder más tiempo y el miedo a que te puedes encontrar, acceden a su petición y al final sales pagando más de lo que normalmente se paga en una situación normal con una empresa autorizada, además  estas empresas no tienen dónde tirar estos muebles y enseres, lo que hacen es dirigirse a poblados chabolistas, en Madrid los tiran en zonas marginales como lo es la Cañada Real ó ensuciando cualquier escampado o esquina de la ciudad, repercutiendo de modo negativo al medio ambiente, además  piense en su seguridad, no deje entrar a cualquiera a su casa. Se han presentado muchos casos de robos y okupas ejemplo:

Multada por vaciar un piso del 29 de octubre para ocuparlo y tirar la Muebles, enseres y trastos a la vía pública

No se deje engañar, nosotros somos una empresa legalmente constituida como sociedad limitada, tenemos una dirección, teléfono fijo, damos presupuesto cerrado por escrito en visita a su domicilio con anterioridad, somos gente formal y brindamos seguridad, nuestros camiones están rotulados con el nombre de la empresa.

Además, las multas pueden ser cuantiosas entre 750 a 1500€, si llegan a pillar a un individuo de estos, no dudara en dar su nombre y meterse en problemas.

Cuando se trata de su valioso hogar o negocio, la tranquilidad que conlleva la contratación de una empresa profesional con un historial de servicio confiable no es negociable.

  1. Recuperar espacio

Recuperar el espacio de ese trastero, esa habitación que no puedes utilizar porque está llena de cajas, trastos y artículos sin uso. Recupere espacio en su salón deshaciéndose de ese mueble de salón viejo, gigantesco y poco útil y que deseas cambiar. ¿Rotura de lavadora, nevera, secadora o simplemente deseas cambiarla?, ¿La plaza de garaje está llena de cosas y ya ni puedes estacionar?, para esto y  muchas cosas más recuperamos ese espacio que tanto necesitas, también atendemos vaciado de pisos por venta, vaciar pisos en Madrid por reforma, vaciar pisos para venta por herencia, vaciado de oficinas por cierre o traslado, vaciado de naves, vaciar empresas de todo tipo, contamos con los medios, logística, personal experto con años de recorrido en el sector.

Llama ahora mismo, te damos tu presupuesto y en menos de 24horas estaremos en tu domicilio o empresa retirando todos esos muebles viejos que deseas tirar, lo hacemos todo por ti.

  1. Limpiar tu casa o empresa de muebles, enseres y trastos.

La acumulación de muebles viejos, enseres y trastos viejos sin uso, fomentan el desorden en el hogar o negocio, no deja espacio ni áreas de vida, en la empresa la falta de espacios de trabajo limpios y claros, son esenciales para desempeñar bien el trabajo y por su puesto el rendimiento de sus empleados, en casa el desorden, la falta de espacio hacen que no exista armonía, es necesario que los niños tenga su espacio al igual que sus padres, muebles y objetos inservibles no ayudan a que fluya la energía y no promueven la armonía.

Limpie esos lugares de objetos y muebles inservibles, de un nuevo aire y llene de espacio tu casa o empresa y se llenara de energías nuevas, pensamientos nuevos, pensamientos positivos y mejorara su vida, tome la decisión ahora, llame a los auténticos profesionales y líderes del reciclaje en Madrid, expertos en vaciar pisos Madrid.

Llama ahora al 659575824, pide presupuesto ahora.

  1. Reduce la huella ambiental que dejamos.

Cuando contrate a una empresa para vaciar pisos y recogida de muebles viejos, pregunte sobre el proceso de reciclaje. Nuestra empresa tiene convenio con plantas de reciclaje autorizadas del ayuntamiento de Madrid, donde se procesan todos nuestros residuos, madera, metal, cartón, ropa, plástico etc.

En estos tiempos casi todo se puede reciclar, es indispensable saber cuál es el fin que se le dan a sus muebles, enseres o trastos, tener la seguridad que sus muebles no serán tirados en ningún vertedero ilegal debe ser la ética actual de todos nosotros, decir:

“lo que hagan con ello no me importa”, sí que te debe de importar somos todos ciudadanos y lo que hagan unos nos afecta a todos, pon tu grano de arena y no contrata empresas ilegales que solo ensucian el ambiente, además puedes tener muchos problemas de tipo legal, ya que las leyes del medio ambiente se han endurecido y se protege mucho, multas de miles de euros hasta penas de privación de la libertad en casos más graves.

Estamos a tu disposición 24/7 los 365 días del año desde nuestra web Vacia Tu Piso.es en horario comercial de lunes a viernes en el 659575824, llama ahora.

  1. Donaciones a ONG´S

Existen multitud de ONG´S que pueden recibir muebles, pero NO reciben cualquier tipo de muebles, ellos solo reciben muebles que pueden sacar algún beneficio económico, así que son muy selectos a la hora de recoger estos muebles, ya que tienen rastros donde los venden, si no les interesan igualmente te van a pasar un presupuesto y cobrar sus tarifas, ya que nadie trabaja gratis.

Vacia Tu Piso.es tiene convenio con diferentes organizaciones no gubernamentales ONGS, entre ellas CEAR, MANOS UNIDAS, CARITAS, cuando estamos realizando el vaciado y hay muebles que podemos darle una segunda vida, nosotros se los hacemos llegar a estas ONG´S, nosotros no los vendemos, es una ayuda sin ánimo de lucro, además reducimos nuestra huella ambiental y ayudamos a gente que necesita de estos muebles.

Es una labor que nos gusta realizar, sentir que estamos ayudando a las personas y poniendo nuestro granito a mejorar el medio ambiente nos llena de orgullo.

  1. Riesgos en la seguridad de nuestra familia o empleados.

Un armario viejo a punto de caer, un módulo de cocina podrido a punto de descolgarse de la pared, un sofá roto, una mesa de comedor con una pata coja y el cristal roto, un escritorio roto  y vieja, todos estos artículos son potenciales lesiones para nuestra familia, y en el caso de nuestra nuestros empleados o para nosotros mismos, Con la salud no se juega y en el caso de un empleado además puede traernos una demanda,  son muchos dolores de cabeza, que podemos solucionar con una llamada, es hora de tomar medidas, no dejes para mañana lo que puedes hacer ahora.

Vele por la seguridad y programe con nosotros una visita a su vivienda o empresa, te daremos un presupuesto económico, nuestros precios son ajustados y al alcance de todos, cuanto puedes perder si un empleado sufre un accidente, nada tiene más valor que la salud de tus hijos y tu familia.

Ponte en contacto ahora al 659575824. Estamos atentos a tu llamada.

  1. Mantenga en alto la imagen de su empresa.

Las primeras impresiones son importantes para los propietarios de negocios, una oficina descuidada o empresa con mobiliario a punto de caerse al suelo no es la impresión que queremos dar a nuestros clientes, enseres amontonados o trastos viéndose desbordados por todo lado en nuestro negocio no es lo que deseamos a la hora de firmar un contrato o cerrar un negocio con un socio.

Te ayudamos a vaciar muebles que dan esa mala imagen que quiere evitar y exponer su mejor versión, llámanos y te ofrecemos un servicio integral con el cual darás tu mejor impresión.

Llámanos ahora al 659575824, pide presupuesto para vaciar piso Madrid o recogida de muebles ahora llena nuestro formulario.

  1. Obtenga tranquilidad

Tranquilidad, mirar como realizan el trabajo en pocas horas, lo que a ti por tu cuenta te hubiera costado mucho más dinero y meses de trabajo, es una sensación estupenda, pagar una tarifa pequeña por retirar esos muebles que llevan años estorbando y tu gente rogaba que desapareciera, es algo con el que sentirás una gran satisfacción.

No te esfuerces, solo llama a los mejores y siente esa sensación de tranquilidad que necesitas, el espacio estará libre en menos de lo que pienses.

Considera las nueve razones anteriores para contratar a Vacia Tu Piso.es como tu empresa profesional para vaciar pisos en Madrid, déjanos restaurar esa tranquilidad perdida.

Llama ya al 659575824, déjanos ayudarte.

Related Posts

Deja un comentario