Cómo donar a través del servicio de vaciar casas en VaciaTuPiso.es

  • 1 agosto, 2020
  • Blog

Cuando contratamos vaciar casas de muebles, enseres y trastos pensamos siempre en dar una segunda vida a muebles que están en buen estado, esta inquietud también nos la manifiestan nuestros clientes, aunque saben que nuestro servicio es de pago, les gustaría que alguno muebles, electrodomésticos o enseres pudieran ser destinados a personas que los necesitan.

Tenemos convenio con diferentes ONG´S , para la tranquilidad nuestra y de nuestros clientes si tienes muebles en perfectas condiciones de usabilidad, es muy importante tener en cuenta que dichos artículos tienen que ser muebles en perfecto estado, cuando hablamos de electrodomésticos, que funcionen, que no necesiten de arreglos, como cambiar tapicería, pintura, piezas defectuosas, las organizaciones sin ánimo de lucro manejan cantidades de artículos y no tienen tiempo ni la capacidad de dar arreglo. Así que no se podrá recibir la donación.

Existen en Madrid muchísimas organizaciones, en vaciatupiso, reciclamos y donamos artículos a organizaciones locales siempre que podamos, ya sabemos cuál es perfil de muebles o enseres que necesitan nuestras organizaciones y por eso todo no se puede donar, hacemos todo lo posible para evitar enviar artículos innecesarios a la planta de reciclaje.

Es posible que se sorprenda al saber cuántos artículos se pueden donar a estas organizaciones sin ánimo de lucro. Muebles, libros, ropa, artículos deportivos, electrodomésticos, artículos para el hogar, si tiene alguna duda consultarlo.

Cómo donar a organizaciones benéficas en cinco sencillos pasos

El colchón, el sofá o el pequeño electrodoméstico que planea tirar podría ser una bendición para alguien que lo necesite. Si está buscando tirarlos, le recomendamos que considere donar sus artículos a una organización sin ánimo de lucro local. Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a comenzar.

1. haga un listado con todo lo que verdaderamente este en buena condición y desee donar.

Haga un inventario de los artículos que ya no necesita ni desea. Esta es la oportunidad para deshacerte de ese armario de habitación antiguo y pasado de moda, llego la hora de donar esa lavadora que no deja de sonar y moverse cuando realiza el ciclo de centrifugado, aprovecha la oportunidad y liquida todo lo que llevas pensando cambiar o deshacerte, el servicio de vaciar casas de VaciaTu Piso.es, tomara todos estos muebles y artículos y los trasladara hasta las organizaciones sin ánimo de lucro adheridas. ¡Su trastero, garaje y ático probablemente serán minas de oro cuando se trata de encontrar artículos para donar!

2. Compruebe en qué condiciones se encuentra cada mueble, enseres ó electrodoméstico.

Antes de donar sus artículos, siempre debe comprobar su estado, si son electrodomésticos o artículos electrónicos que estén en funcionamiento. si piensas donar sofás, colchones o artículos forrados con tela están buenas condiciones de limpieza y relativamente modernos. Es importante que no pases intencionalmente tu ‘muebles o artículos Muebles, enseres y trastos ‘ a otra persona.

No se puede donar cualquier cosa a la gente que lo necesita; los artículos deben estar siempre en condiciones de uso, contener todas sus partes necesarias para que funcionen correctamente y estar libres de manchas, suciedad y rasgaduras. Use su mejor criterio al evaluar sus muebles y enseres, y si no sabe si algo es adecuado, llame a Vacia Tu Piso.es le daremos las instrucciones correctas, ya que no llevaremos muebles a las ONG´S adheridas si no se encuentran en condiciones óptimas.

3. Al ser nuestra empresa de vaciar pisos, nuestro servicio tiene convenio con empresas que necesitan de estos artículos.

Después de vaciar pisos, cargamos en nuestros camiones los muebles y enseres que donamos, tenemos convenio con diferentes entidades sin ánimo de lucro (sin interés económico alguno) , como son la Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEAR, Asociación Manos Unidas y Caritas Madrid, nuestros clientes de esta manera, disminuimos el impacto ambiental , reduciendo drásticamente la cantidad de residuos que llevamos a la planta de reciclaje y dándole una finalidad más humana a los muebles y enseres, de igual manera nuestros clientes sentirán que están ayudando a otras personas y no se tiran a un vertedero, tendrán una segunda vida y se aprovechan de manera eficiente.

Por ejemplo, si ha usado muletas u otro equipo médico, comuníquese con la Cruz Roja o su hospital local. Cuando sus hijos crezcan y abandonen el nido, done sus juguetes y juegos a una guardería. Puede llevar un poco más de tiempo donar a varios lugares, pero se sentirá bien sabiendo que hizo el mayor impacto posible.

Si necesita ayuda para saber exactamente que donar llame Vacia Tu Piso.es, te daremos el presupuesto para vaciar el piso y nos encargamos de la donación de tus muebles a las entidades sin ánimo de lucro y las entregaremos en su nombre.

Llama ahora a Vacia Tu Piso.es al 659575824, tenemos la experiencia en vaciar pisos en Madrid y toda la comunidad, estaremos encantados de atenderlo.

Related Posts

Deja un comentario