6 pasos a seguir antes de la recogida de muebles

  • 15 agosto, 2020
  • Blog

Antes de llamar a una empresa de recogida de muebles, es recomendable que haga un trabajo preliminar de selección de muebles que desea conservar, regalar, donar o vender, es importante que reflexione y tenga claro los muebles que desea que retire la empresa de recogida de muebles. Por supuesto, todo depende del estado de los muebles y enseres ya que si lo que seas que recojan están en mal estado, estos artículos se desmontaran y llevaran a la planta de reciclaje para su procesado, si por el contrario a estos muebles se le lo que esté tratando de eliminar: eliminación de residuos domésticos, eliminación de residuos de jardín, eliminación de Muebles, enseres y trastos o residuos de renovación.

Cómo prepararse para su próxima recogida de muebles:

Haga una lista detallada de los artículos para la recogida de muebles

Nadie sabe lo que tiene hasta que realiza una mudanza, vaciado de pisos o recogida de muebles, cuando empieces con la labor te sorprenderá todo lo que realmente posees, es importante al realizar la lista de muebles a recoger, que tomes fotos de todos ellos para luego enviarle a la empresa de recogida de muebles y dar un presupuesto exacto por el servicio, recuerda que si necesitas la recogida de muebles completa de tu domicilio, lo ideal es realizar una visita del comercial al domicilio o empresa, nuestra empresa Vacia Tu Piso.es, envía a nuestro comercial en menos de 24 horas, en ocasiones en el mismo día y en las 24 horas realizamos la recogida de muebles de manera económica y profesional.

2. Muebles para la venta

Si consideras que tienes mueble en buenas condiciones, considere la opción de venderlos, para el mercado de segundamano. Existen multitud de páginas web para la venta de muebles entre ellas la más importante wallapop, también eBay, mil anuncios etc., en los tiempos que corren vender muebles usados es complicado debido al exceso de oferta que sufre este mercado online, pero es interesante intentarlo y ganar algunos euros de sus muebles usados.

3. Recuerda en tu lista crea tres categorías de muebles:

Que muebles desea conservar, que muebles desea donar, que muebles desea vender, el resto sería lo que la empresa de recogida de muebles llevara a la planta de reciclaje, para tomar la decisión de conservar los muebles tenga en cuenta primero que todo su estado, funcionalidad y por último la utilidad que le va a dar, si lo quieres conservar para guardarlo no es la mejor opción, con relación a los muebles de donación recordar que tienen que ser muebles en buen estado de uso, nada de muebles o enseres rotos, sucios o que tenga que realizar la persona pequeños arreglos, tienen que tener todas sus piezas completas etc., si no es así no lo done, si tiene muebles para vender recuerde que quieres salir de ellos en el menor tiempo posible véndelo a un precio realista de venta para segundamano después de realizar este trabajo, solo te quedara llamar a Vacia Tu Piso.es y realizar la recogida de muebles y poner punto final.

4. Saque del armario toda esa ropa que no utiliza o que ya no te gusta.

Done toda la ropa que tienes guardada hace más de un año en tu armario, si llevas tanto tiempo sin utilizar es que no la necesites, deje que tenga una oportunidad y deposítala en cualquiera de los contenedores que tiene la comunidad de Madrid en toda la ciudad o en cada municipio consultando las diferentes páginas web de cada ayuntamiento, también caritas tiene instalado en toda la comunidad.

5. Sin preocupaciones y mantenga la calma.

Una vez que haya hecho un plan para la recogida de muebles, ha dado el primer paso, La recogida de muebles puede ser un trabajo agotador tanto físico como emocional, desprenderse de objetos que están llenos de tantos recuerdos es difícil pero esta vida tiene etapas y los muebles y enseres también lo tienen, en ocasiones necesitamos ayuda y para todo hay profesionales en recogida de muebles para ayudarlo. Aprovecha sus servicios.

6. Llame para una cotización

Una vez que haya hecho la lista de muebles, enseres y trastos destinados a la empresa de recogida de muebles, llame a su empresa favorita (esperamos que sea Vacia Tu Piso.es) Para encargarse del trabajo sucio. Ahora que ha puesto en marcha su plan de recogida de muebles, prepare un poco de café y relájese. deja todo en manos de los profesionales, puede estar seguro de que su hogar, oficina o empresa estará sin esos artículos que no desea en poco tiempo y sentirá la amplitud que tanto desea y necesita para los nuevos proyectos que tiene en mente, llama a Vacia Tu Piso.es al tel. 659575824.

Related Posts

Deja un comentario