¿Cómo deshacerte de los muebles viejos de oficina?

  • 10 noviembre, 2022
  • Blog
deshacerte de los muebles viejos de oficina
Rate this post

Puede que te encuentres entre estas situaciones, te mudas a otro local y quieres renovar todo el mobiliario o tienes una relación de amor-odio con los muebles de oficina y estas deseando un cambio. Desde Vacía tu piso sabemos que puede ser un dolor de cabeza la hora de moverlos o deshacerte de los muebles viejos de oficina.

Lo que esta claro es que estas listo para un cambio pero sin saber qué hacer con tus viejos muebles, pero no te preocupes. Como empresa de vaciado y recogida de muebles profesional te contamos cuatro formas sencillas de deshacerte de los viejos muebles de oficina.

4 Maneras fáciles de renovar el mobiliario de tu oficina

Si quieres una solución rápida, siempre puedes contar con nuestro servicio para empresas de vaciado. Pero te dejamos estas formas de deshacerse de los muebles:

1. Véndelo

Una de las formas más fáciles de deshacerse de los viejos muebles de oficina es venderlos. Puedes publicar tus artículos en sitios web que se dediquen a la venta de segunda mano. 

2. Dónalo

Si no quieres pasar por la molestia de vender tus viejos muebles de oficina, siempre puedes donarlos. Hay muchas organizaciones que estarán encantadas de quitarte de las manos tus objetos no deseados. Haz una búsqueda en internet o publica en tus redes sociales, seguro que encuentras a una organización que necesite tus muebles.

3. Recíclalo

Si tus viejos muebles de oficina están en buen estado pero no quieres venderlos o donarlos, el reciclaje siempre es una opción. La mayoría de ciudades tienen programas que permiten reciclar artículos como los muebles, así que consulta en la página de tu ciudad o comunidad autónoma para ver qué hay disponible en tu zona. También puedes buscar empresas privadas que reciclen los muebles por ti, como hacemos en Vacía tu piso, que nos encargamos de vaciar tu oficina.

4. Tirarlo a la basura

Por supuesto, a veces la mejor opción es tirar el viejo mobiliario y empezar de cero. Esto es especialmente cierto si tus muebles están dañados de forma irreparable y no sirven. Sin embargo, antes de tirar nada, asegúrate de que se pueden reciclar. Además, de consultar donde tienes que tirar esos artículos, ya que no todos van en las basuras normales y quizás tengas que llamar al ayuntamiento para que vengan a recogerlos.

Deshacerse de los viejos muebles de oficina puede ser un reto, por eso nuestra empresa de vaciado de pisos y recogida de muebles en Madrid es la solución más eficaz y rápida. Si necesitas este servicio, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos a tu disposición!