Los 6 pasos para la Retirada de Muebles Tu Casa Antes de Mudarte

  • 8 junio, 2020
  • Blog
pasos para la Retirada de Muebles Tu Casa Antes de Mudarte

Una mudanza puede ser una experiencia bastante estresante, pero no tiene que ser así, la clave es estar preparado y planearlo todo antes de ese importante día, una parte fundamental de la mudanza es la retirada de muebles, si vives en Madrid, tienes muchas opciones para realizar esta labor, entre ellas contratar la retirada de muebles Madrid a Vacia Tu Piso.es.

Cómo preparar y ordenar tu casa para el día de la mudanza:

Revisa los 6 pasos que puede seguir y te aseguramos el éxito de tu mudanza.

  1. ¡empiece la labor con anterioridad, incluso días antes de la mudanza!

Empiece por separar los muebles, enseres y trastos que no encuentres útiles en tu nueva casa, al igual los que por necesidad de ganar espacio ya no se acoplen a tu nuevo hogar, haz lo mismo con enseres inútiles o aquellos que sabes que llevas muchos años sin utilizar y sabes bien que no utilizaras, haz un montón con todo ello en una habitación o esquina de tu salón, otra opción es marcarlos con pegatinas de colores.

  1. dedique el tiempo suficiente para esta labor

Haga un plan y un listado por escrito con la tarea del día, que muebles, enseres y trastos va a tirar y el sacar tiempo suficiente hasta terminar dicha labor y plan del día, si tienes un domicilio grande destine los días suficientes de antelación para evitar carreras e interrupciones de última hora, cada estancia de su hogar es importante y el orden es primordial a la hora de la retirada de muebles como también para la mudanza.

  1. clasifica la ropa que deseas llevar y la que debes tirar.

Separe en una bolsa toda la ropa que lleve más de un año sin usar seguro que nunca la volverá a usar, si todavía está en buenas condiciones, lleve la bolsa a los contenedores de donación de ropa que dispone el ayuntamiento.

Puedes consultar esta página y encontrara todos los puntos de recogida, centros comerciales, centros de salud, en parques etc.

No dispone de ninguno cerca, sepárela y déjala para que nuestra empresa la transporte hasta el punto de donación cuando se realice el vaciado o retirada de muebles en Madrid, si se encuentra en esta comunidad autónoma.

  1. ¿Cajas llenas que llevan años almacenadas?

Si hay algo que ha estado en una caja durante años, nunca lo va a utilizar no se lleve cosas viejas e inservibles a su nueva casa, si las tienes en una caja por años es porque no las necesitas de verdad, despréndase de cosas inútiles que generan desorden y ocuparan espacio que lo puede en utilizar en algo nuevo y útil.

  1. Deshágase de muebles y enseres grandes.

¿Tiene muebles viejos o enseres voluminosos que no necesita?

Desmóntelos si dispone de las herramientas, el espacio y el tiempo necesario para realizarlo, tienes 2 opciones llamar al 010 del ayuntamiento te dan fecha y hora, media hora antes de la cita los cargas y las bajas tú. llamar al 659575824 y contratar los servicios de Vacia Tu piso.es, no espere hasta el último día de la mudanza para tomar una decisión, nosotros los desmontamos, los cargamos desde tu domicilio tenga o no ascensor el edificio y lo llevamos a una planta de reciclaje, tira de una vez esos muebles poco prácticos, viejos y pasados de moda, estamos para ayudarte cuando lo necesites, somos rápidos económicos y en menos de 24 horas se retiran los muebles indeseados.

  1. ¡deshacerte de todo lo viejo, roto y que no usas!

Una vez que haya clasificado todo lo que deseas tirar, llama a Vacia Tu Piso.es, somos profesionales, educados, atentos, sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien a un precio económico, queremos ser su empresa de vaciados, queremos ayudarte, no dude somos lo que busca, no lo dudes.

Prestamos servicio exprés de retira de muebles en Madrid hasta en el mismo día, llama ahora y nos comprometemos a realizarte el servicio a tu gusto y 100% de satisfacción.

Related Posts

Deja un comentario