Cómo deshacerte de muebles y electrodomésticos en Madrid

  • 26 noviembre, 2019
  • Blog
deshacerte de muebles y electrodomésticos en Madrid

Ya sea porque nos mudamos o porque hemos renovado la decoración en la oficina o en nuestro hogar, siempre tenemos la duda de qué hacer con los muebles y electrodomésticos que no queremos. Existen empresas en Madrid que se dedican a llevar nuestros trastos viejos a los centros de reciclaje.

Tanto si dejamos un electrodoméstico como un mueble en los contenedores de basura del barrio, podemos ser multados ya que es obligatorio llevar cada uno de ellos a su punto limpio correspondiente. En estos centros de almacenaje de basura y reciclaje, se catalogará cada objeto y se destinarán al reciclaje.

El problema surge cuando no sabemos dónde está el punto verde o no tenemos un transporte propio para, por ejemplo, trasladar el sofá o deshacernos de diez mesas de nuestra oficina. En este caso, en Madrid podemos contratar los servicios de una empresa especializada en el transporte de objetos que clasificará cada uno de ellos y los transportará al centro de reciclaje oportuno.

Otra de las ventajas de este tipo de servicios es la posibilidad de pedir su ayuda con 24 horas de antelación, porque generalmente cuando estamos centrados en una mudanza o ya no tenemos espacio en casa, cuanto antes nos deshagamos de lo que no necesitamos mejor.

Poder recurrir a un servicio de recogida de muebles y electrodomésticos para que sean llevados a  los puntos verdes de la Comunidad de Madrid es muy ventajoso ya que de otro modo, necesitaríamos contratar un vehículo acorde con la cantidad de objetos y sus dimensiones, sin olvidar el coste del combustible y el tiempo que invertiríamos en el traslado y entrega de los enseres. Por lo tanto, ya sea nuestra oficina o casa o porque necesitamos hacer un hueco en el trastero este servicio es la solución más rápida y cómoda.

Deja un comentario